Estimados Proveedores:

 

El pasado 19 de Diciembre del 2008,  el Servicio de Administración Tributaria (SAT) liberó, dentro de la estructura del Comprobante Fiscal Digital (Factura Electrónica) el “Complemento para el sector detallista”. Este complemento sustituye a lo que conocemos como ADDENDA y que a partir de ahora será administrado exclusivamente por la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio electrónico

(AMECE-GS1 México)

 

Lo anterior nos beneficia al tener una sola entidad que concentre los requerimientos para el sector detallista. Asimismo, representa que todos, tanto Proveedores como cadenas comerciales, actualicemos nuestros sistemas.

 

Por esta razón, el último día que recibiremos Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) con ADDENDA será el 30 del Junio del año en curso. A partir del 1 de Julio, solo recibiremos y procesaremos única y exclusivamente facturas electrónicas con la nueva versión “Complemento/ detallista”.

 

Durante el mes de Junio estaremos recibiendo Facturas Electrónicas con ambas versiones: ADDENDA y COMPLEMENTO DETALLISTA.

 

Para poder generar el nuevo CFD con el complemento detallista les recomendamos contactar a sus proveedores de solución de facturación electrónica para actualizar sus herramientas.

 

Si cuentas con un desarrollo propio, ponemos a tu disposición en el portal de proveedores de Liverpool toda la información requerida para que puedas realizar tu actualización.

 

Ruta: https://proveedores.liverpool.com.mx / Inicio / Manuales / F.E.

Complemento detallista.

 

En está carpeta encontraras la siguiente información:

         Anexo 20.

         Documento detallista.

         Campos requeridos AMECE vs. LIVERPOOL detallista.

         Esquemas XSD y XSL (normal y Prestador de Servicio).

         Ejemplo de una factura electrónica en formato XML (normal y Prestados de Servicio) con              

              Complemento Detallista.

         Ejemplo de la cadena original (normal y Prestador de Servicio)

 

 

Sin más por el momento, agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes.

 

 

 

Atentamente

 

 

Respuesta Dinámica.